Velo de colágeno

Uno de los principales componentes del tejido cutáneo es el colágeno. Se trata de una proteína fibrosa muy abundante en la capa dermis de la piel, cuya funcion es mantener la piel tersa e hidratada. Con el paso de los años y la acción de los factores ambientales externos, disminuye la síntesis del colágeno en la piel, lo que se traduce en una pérdia de firmeza y deshidratación visibles de la misma.

 

 Este tratamiento intensivo de velo de colágeno da un efecto tensor, re-hidratante y suavizante inmediato, estimula la regeneración celular, aumente la flexibilidad de la piel y disminuye la profundidad de las arrugas.

 

Modo de empleo:

  1. Paso 1: Plegar el velo y efectuar cortes a la altura de la nariz y cuello para ajustar el velo. Si nuestro cliente lo solicita también en contorno de ojos. Se recomienda en todo el rostro pues podremos efectuar tratamiento de contorno de ojos  y labios extra.
  2. Paso 2: Aplicar sobre el velo el agua floral seleccionada según diagnóstico y hacer que se adhiera perfectamente el velo a la cara (se pueden usar discos de algodón empapados en el agua)  ejerciendo una delicada presión, desde la mitad del rostro hacia fuera, empezando por la frente, contorno de ojos, mejillas, labio, cuello y  continuamos con la otra mitad.
  3. Paso 3: Aplicar una cantidad de líquido suficiente hasta observar que el velo de colágeno se vuelve transparente como una segunda piel. Controlar que esté perfectamente adherido a la piel sin dejar bolsitas de aire.
  4. Paso 4:Dejar actuar el velo de colágeno durante 20 minutos.     
  5. Paso 5: Retirar la máscara delicadamente desde la frente hasta el cuello  (pulverizar previamente con agua floral). Hacer penetrar el exceso si existe y aplicar crema final de tratamiento según el tipo de piel.