Suero facial piel mixta-grasa

 Crema ligera, de fácil absorción, elaborada con aceites vegetales no grasos como el aceite de avellana y el aceite de jojoba que hidratan la piel en profundidad sin dejar residuo graso en ella. Ideal para pieles grasas, regula la producción de sebo en la piel gracias a su exquisita combinación de activos entre los que destacan el extracto de bardana, una hierba de propiedades anti seborreicas que regula la función de las glándulas sebáceas gracias a su concentración en materias activas como polifenoles, fitosteroles, lapalina, mucílagos, etc. Completa la acción un novedoso complejo a base de extractos vegetales de salvia, lúpulo, pepino, levadura de cerveza, hidrolizado de queratina y tioxolona. A continuación se describen brevemente las propiedades de cada uno de ellos: 

 

  • Extracto de lúpulo y salvia, de conocidas propiedades estrogénicas, actúan provocando una mayor formación de estrógenos y menor de andrógenos, lo que se traduce en regular la función de la glándula sebácea.
  • Extracto de pepino, de efecto anti inflamatorio, calmante, emoliente y re-epitelizante, funciones mermadas en las pieles grasas.
  • Extracto de levadura de cerveza, rico en vitaminas del grupo B que contribuye a la renovación celular.
  •  Hidrolizado de queratina, mediante un mecanismo de asociación en el interior de la piel del aminoácido de queratina con una molécula de ATP (adenosintrifosfato) se consigue una tasa de formación de proteínas alta, bajando la tasa de formación de lípidos. Esto se traduce en una alta renovación cutánea y menor síntesis de grasas.
  • Tioxolona, un compuesto orgánico rico en azufre de propiedades queratolíticas, antibacteriales, antimicóticas y reguladoras de la secreción sebácea. Todo ello aporta grandes beneficios a las pieles seborreicas, con una excesiva producción de lípidos.

 

Sin alcohol, sin parabenos, sin colorantes, sin perfume, sin phenoxyethanol, sin siliconas.


Modo de empleo: Aplicar sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta total absorción.