Serúm cortono de ojos

Emulsión ligera, de textura no grasa, que relaja y aporta una profunda hidratación, dejando una agradable sensación de suavidad en la piel. Entre los componente activos destacamos:

  • Betaina, derivado del azúcar, de excelentes propiedades hidratantes y calmantes.
  • Aceite de uva, rico en omega 6 y vitaminas C y E, que le confieren excelentes propiedades nutritivas e hidratantes y  re-establecen el equilibrio hidrolipídico de la piel, además de un elevado poder antioxidante. Combate la acción de los radicales libres, que actúan previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Aceite de aguacate, de composición similar al sebo de la piel, actúa restableciendo el equilibrio hidrolipídico de la misma. Contiene ácidos grasos linoléico, oleico y linolénico, vitaminas A, B, C, D que lo convierten en un excepcional aliado anti envejecimiento por su actividad anti oxidante y estimulante de la formación de colágeno. Es óptimo para pieles sensibles y secas, deshidratadas, envejecidas y castigadas por agentes externos.
  • Escualeno, aceite claro y fluido, de gran afinidad con la piel, ya que es uno de los principales componentes de la capa hidrofílica y del sebo humano. Previene la pérdida de humedad de la piel y restaura la flexibilidad de la misma. Aporta una excelente suavidad y sedosidad a la piel.
  • Colágeno, proteína fibrosa muy abundante en la capa dermis de la piel, cuya función es mantener la piel tersa e hidratada. Con el paso de los años y la acción de los factores ambientales externos, disminuye la sintesis de colágeno en la piel, lo que se traduce en una pérdida de firmeza y deshidratación visibles de la misma. Los tratamientos con colágeno aportan un efecto tensor, rehidratante y suavizante inmediato, estimulan la regeneración celular y aumentan la flexibilidad en la piel.
  • Vitamina E, antioxidante natural, previene el envejecimiento prematuro de la piel luchando contra los radicales libres presentes en el ambiente.
  • Ruscus aculeatus, con propiedades aclarantes, astringentes, antienrojecimiento. Activador de la circulación sanguínea, es muy utilizado en tratamientos anti celulíticos y reductores. Aplicado en contornos de ojos, ayuda a mejorar el aspecto de las ojeras y bolsas, causadas por una mala circulación sanguínea.
  • Castaño de indias, con propiedades venotónicas, anti inflamatorias y astringentes, muy utilizado en el tratamiento de varices, inflamación venosa, celulitis, etc. Aplicado en contorno de ojos estimula la circulación sanguínea reduciendo y mejorando el aspecto de las bolsas y ojeras en los ojos.
  • Ácido hyalurónico, componente natural del organismo cuya función es mantener la piel hidratada. Con la edad su producción disminuye y por ello aparecen síntomas de deshidratación y pérdida de elasticidad en la piel. Debido a su capacidad de retención de agua, su uso en cosmética está muy extendido como gran agente hidratante y rellenador de pequeñas arrugas de la piel.

Sin alcohol, sin parabenos, sin phenoxyethanol, sin colorantes.

 

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno del ojo limpio y seco, realizando un suave masaje ascendente hasta total absorción.