Mascarilla facial de miel emulsionada

La miel es un ingrediente con múltiples beneficios para la piel. Se trata de un ingrediente natural altamente hidratante. Su composición rica en vitaminas del grupo B le confiere excelentes propiedades nutritivas y protectoras. A todos estos beneficios hay que añadir su efecto detoxificante y limpiador, ya que posee unas enzimas naturales que eliminan las toxinas de la piel, y el efecto anti oxidante que previene el envejecimiento cutáneo. Por todo ello, la miel es un excelente ingrediente natural para el cuidado de la piel usado desde la antigüedad por los egipcios conocedores de sus beneficiosos efectos.

 

Enriquecida con manteca de karité, aceite de almendras, aloe vera, glicerina y vitamina E, esta mascarilla se convierte en el tratamiento ideal para pieles secas y desvitalizadas, aportándoles nutrición e hidratación de manera inmediata.

 

Sin parabenes, sin colorantes, sin phenoxyethanol, sin alcohol.


Modo de empleo:


Aplicar una generosa cantidad de producto sobre la piel de rostro, cuello y escote previamente limpia y seca realizando un suave masaje. Dejar actuar entre 10-15 minutos y retirar con abundante agua tibia.