Coctel vitamínico

Este novedoso complejo vitamínico mezcla las tres vitaminas clásicas para el cuidado de la piel (A, C y E), con los bioflavonoides, aprovechando el efecto sinérgico de las mismas y su protección frente a la oxidación, aportando hidratación, suavidad, luminosidad y nutrición a la piel.


La vitamina A, se encuentra en forma de palmitato deretinol y sus propiedades en los cosméticos son muy numerosas: es un potente anti oxidante y neutralizante de radicales libres, mantiene el buen estado de la piel y favorece el metabolismo de la misma y actúa sobre la queratinización cutánea. Se usa como tratamiento regenerador, anti edad, como aporte de luminosidad, mejorar la textura y aspecto de la piel, tratamiento de manchas y acné.


La vitamina C, en este complejo se encuentra en forma de palmitato de ascorbilo, de fácil penetración y mayor estabilidad frente a la oxidación. Este producto posee propiedades reductoras y neutralizantes de los radicales libres actuando frente al envejecimiento cutáneo, inhibitorias de la pigmentación de la piel, actúa como despigmentante descomponiendo la melanina y activadoras de la producción de colágeno, favoreciendo la firmeza de la piel.


La vitamina E, anti oxidante que protege especialmente a las membranas celulares del efecto negativo oxidante de los radicales libres. Su acción refuerza el tejido conjuntivo, favorece la vascularización en éste, propicia la regeneración cutánea y previene la formación de arrugas y manchas seniles.


Los bioflavonoides son compuestos que se encuentran en todos los vegetales superiores y su función es principalmente protectora, en este caso son obtenidos del Ginkgo biloba, cuyo contenido en bioflavonoides es quizás el más alto de todo el reino vegetal. Con una estructura química polifenólica su principal propiedad es el gran poder anti oxidante a través de un mecanismo de neutralización de radicales libres.


Sin alcohol, sin parabenes, sin colorantes, sin phenoxyethanol, sin perfume.

 

Modo de empleo:


Aplicar sobre la piel de rostro, cuello y escote, previamente limpia y seca realizando un suave masaje hasta total absorción.