Mascarilla facial de arcilla

Mascarilla en crema equilibrante. Elaborada con arcilla blanca, esta mascarilla ayuda a mantener el aspecto joven, terso y suave de la piel. Los beneficios del kaolín o arcilla blanca son conocidos desde la antigüedad, utilizada por las civilizaciones china y egipcia como remedio terapéutico.

 

  • Efecto desintoxicante y anti bacteriano, elimina las impurezas y contribuye a la regeneración celular.
  • Efecto astringente, aporta luminosidad a la piel.
  • Ideal para pieles secas y mates, efecto tensor, dejando la piel suave y lisa, ya que elimina las toxinas absorbiendo las células muertas de la piel.
  • Posee un pH que le confiere propiedades vasoconstrictoras, ideal para activar la circulación sanguínea.

 

Completan la acción el aceite de almendras de efecto hidratante y nutritivo y la glicerina. Con extracto de equinácea, de propiedades purificantes y desinfectantes y una mezcla de aceites esenciales de naranja y tomillo, que combina el efecto tónico y regenerador del tomillo con el astringente calmante y astringente de la naranja dejando un agradable aroma cítrico.


Sin parabenes, sin colorantes, sin phenoxyethanol, sin alcohol, sin perfume.


Modo de empleo:


Aplicar una generosa cantidad de producto sobre la piel de rostro, cuello y escote previamente limpia y seca realizando un suave masaje. Dejar actuar entre 10-15 minutos y retirar con abundante agua tibia.